Saludo del Presidente

Como Presidente del Centro Aragonés de Sarriá quiero enviaros un saludo a través de la oportunidad que me brinda nuestra página web. Es para mi un placer representar allá donde voy a nuestro Centro y poder decir con orgullo que somos una gran familia desde que en 1929 se fundara en el barrio barcelonés de Sarriá, y por donde han pasado grandes figuras de la jota, grandes amigos y grandes personas.

Las comunidades de aragoneses en el exterior llevamos Aragón muy dentro y, estando en Catalunya, un territorio vecino y hermano podemos ser el apoyo para dar a conocer las costumbres, folklore, territorio y el sentir de nuestros pueblos y ciudades, de nuestras raíces.

Gracias a nuestra juventud se hace realidad poder tener esta página web, y poder estar conectados con todos vosotros a partir de ahora por este medio también. A ellos, al futuro del Centro, les doy mis más sincero agradecimiento.

Aprovecho este espacio para invitaros a visitarnos, virtual y presencialmente, y para enviaros un afectuoso saludo de parte de mi Junta Directiva y de la mía propia.

¡Os esperamos en el C.A.S.!

Mauro Rodrigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑